Nuestros establecimientos están totalmente equipados para ofrecerle el nivel de confort que usted necesita. 


Disponen de cocina equipada con todo lo necesario para disfrutar de sus comidas en casa, electrodomésticos y los ingredientes básicos para cocinar. Cuartos de Baño con toallas, papel higiénico, jabón de manos, gel, champú y secador de pelo. Además de Smart TV, lavadora y secadora en todos ellos.

 

Nuestro Checkin es siempre presencial. Antes de su llegada le pediremos el número de vuelo y/o la hora de llegada prevista. De esta manera nos ajustaremos a sus necesidades. Será necesario mostrar su identificación (DNI o Pasaporte) y le explicaremos todo lo relativo a su apartamento, además de consejos sobre la ciudad y guía para moverse. Le facilitaremos un teléfono de asistencia 24H para cualquier duda o problema que le pueda surgir.

 

En nuestros Hoteles, todas las habitaciones están totalmente equipadas para que su confort sea máximo, y disfruten de una experiencia única. Una cuidada decoración acompañada de sábanas de gran calidad, toallas, y un baño completo con secador de pelo y todos los amenities que necesite para su estancia

 

Sin duda, este valor añadido, hará que su estancia sea una experiencia inolvidable en nuestra ciudad.