Localizaciones

Tenemos el espacio perfecto para tu Evento. Dinos tu idea y te ayudaremos a encontrar tu mejor localización.

Céntricas localizaciones en Barcelona por sus características, son ideales para acoger todo tipo de producciones y eventos: rodajes, fotografía, shootings, publicidad, presentaciones de producto y showrooms.

En SIBS te ofrecemos la posibilidad de alquilar 3 espacios singulares para realizar todo tipo de eventos. Haremos realidad todas tus ideas.

Eventos

Cine

Publicidad

SIBS Rambla

Ubicado en pleno centro de Barcelona, nuestro espacio RAMBLA, ubicado en el corazon de Rambla Catalunya, en un edificio histórico; tanto el suelo en mosaico hidráulico como las molduras y rosetones en sus altos techos, muestran claramente el estilo modernista catalán. 350 m2 ideal para todo tipo de eventos: presentaciones de producto, reuniones, conferencias,  teambuilding, comidas y cenas privadas, cenas de gala, workshops, shootings, rodajes de publicidad, bodas.

SIBS Balmes

Moderno apartamento de 50 m2 ideal para rodajes de pequeño formato y recepciones particulares.

 

SIBS Vlia Olímpica

Moderno triplex con decoración minimalista, muy luminoso, ofrece la posibiliad de poder acoger todo tipo de rodajes, publicidad, meetings. Goza de muy buenas vistas sobre la ciudad y su acogedora terraza la convierte en una localización perfecta.