Condiciones generales

Condiciones generales

1.- Precio

El precio del servicio de alquiler de su apartamento incluye:
– Suministro de agua potable caliente y fría, electricidad, gas (si procede) y calefacción.
– Mobiliario y equipamiento doméstico
– Servicio de Atención al Cliente durante su estancia, para cualquier pregunta relacionada con los servicios que han contratado o que puedan contratar a través nuestro.

2.- Condiciones

2.1. Depósito
Se requiere el deposito del 50% en el momento de formalización de la reserva con nosotros.

2.2. Cancelación y modificación
Se aplicarán las siguientes normas:

2.2.1. Cancelación
– Para cancelaciones hasta 45 días antes del inicio del alquiler, el depósito será devuelto en su totalidad menos 60 euros en concepto de tasa de tramitación.
– Para cancelaciones con menos de 45 y 22 días antes del inicio del alquiler, se reembolsará el 50%, menos los 60 Euros de tramitación.
– Para cancelaciones dentro de los 21 dias anteriores a la llegada, se cargará el 100% del importe de la reserva.
– En caso de no presentación no habrá ningún tipo de reembolso u indemnización.

2.2.2. Modificación
– Para modificaciones hechas hasta 45 días antes del comienzo de alquiler, no se aplicarán cargos.
– Para modificaciones hechas con menos de 45 días antes del comienzo del alquiler, estudiaremos cada caso y sus condiciones particulares.

2.3. Responsabilidad por salida anticipada
En caso de salida anticipada, el huesped no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.

2.4. Uso del apartamento
2.4.1. El apartamento estará disponible el día de su llegada a las 16:00 horas. La salida debe ser a las 12:00 horas de su ultimo dia de estancia. Trataremos siempre de minimizar estos horarios en función de las disponibilidades de cada apartamento.

2.4.2. El apartamento estará en perfectas condiciones de conservación, limpieza y orden con el fin de que se pueda acceder en ese mismo instante.

2.4.3. El Cliente notificará inmediatamente sobre cualquier daño causado al apartamento o a su contenido.

2.4.4. El Cliente se abstendrá de introducir muebles o de emprender obras de renovación o reparaciones importantes en el apartamento.

2.4.5. El Cliente no podrá alojar en el apartamento más que el número de personas contratado en la reserva.

2.4.6. El Cliente se abstendrá de utilizar el apartamento para cualquier finalidad distinta de la aquí acordada; el subarriendo del apartamento está prohibido.

2.4.7. El Cliente no llevará a cabo actividades o tendrá conductas contrarias a la decencia y a las normas de higiene o de normal comportamiento.

2.4.8. Estan prohibidas cualquier tipo de celebración, fiesta, despedida de soltero/a que puedan molestar a la buena convivencia con los vecinos.

3.- Deposito de seguridad

Se requerirá un deposito de seguridad de entre 300 y 800 dependiendo del apartamento. Ésta fianza puede ser abonada por adelantado, ya sea mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

La fianza se devolverá al Cliente una vez se ha comprobado el estado del apartamento. El Cliente deberá devolver el apartamento y su contenido en condiciones idénticas a aquellas en las que lo recibió. El Cliente es responsable de cualquier daño o pérdida sufrida en el apartamento.

4.- Responsabilidades

No somos responsables por daños, pérdida o robo de bienes de cualquier índole introducidos en el apartamento por el Cliente.

5.- Legislación aplicable

El presente contrato se considera dado y acordado en España. Con lo que se tendrá el derecho español como único válido. Además cualquier conflicto deberá ser sometido a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Barcelona. Se excluye expresamente la intervención de los tribunales de cualquier otro país.